martes, 24 de abril de 2012

EXPOTARTA 2012

"PRIMER PREMIO CONCURSO TARTAS DE BODA"

Por delante 

Y por detrás, tris tras. 

Bueno, bueno, bueno ya ha termina Expotarta y todavía estamos de resaca pos feria. Como ya sabréis todos los que asististeis estuvo llenita todo el finde, aunque creo que el mayor alubión de gente se produjo el sábado por la mañana.

Primera sorpresa al llegar el sábado a las 10:30…¡Ya estaba el aforo completo!. Ignorante de mi que pensé que a esa hora no habría aún demasiada gente. Me encuentro dentro del hall del hotel una cola considerable, de repente nos mandan por un acceso exterior y ahí viene el momentazo de tensión; se junta la gente que estaba accediendo desde el interior del hotel con la gente a la que ya no dejaban  acceder al hotel y que los mandaban directamente al acceso exterior y ya sabéis lo que pasa con una cola de gente que no tiene muy claro quien está  antes y quien después. Gracias a Dios no llegó la sangre al río.

Pasado un rato la cola empieza a moverse y por fin nos situamos en la primera planta cerca de las mesas de entrada. Pues hasta en ese momento se me intentaron colar descaradamente. ¡Como somos a veces!.

Pues bien a pesar de estos percances iniciales tengo que decir que la feria estuvo genial, que hay que agradecer a La Tienda Americana y a El Rincón Goloso que organizaran este evento, porque a pesar de que creo que no pensaron que fuera ha haber tanta afluencia, tanto las demostraciones, los cursos, los expositores y todo en general estuvo muy bien y que a tenido que ser un gran esfuerzo y una gran inversión de tiempo el poner a tanta gente y profesionales de acuerdo para que los demás pudiéramos disfrutar de una feria que alberga todo lo que nos apasiona de este mundo. Así que mil gracias y espero que el año que viene se repita muuuuuucho más grande y con más participantes. 

¡Ah, por cierto!, la imagen que hay al principio es la de la tarta que presenté al concurso de tartas de boda. ¡¡1º PREMIO!!, no me lo podía creer, casi me da un infarto, se me puso una cara de tonta que para haberme hecho una foto. Y de premio, un SUPER MASTER DE PME, que realizaré en La Tienda Americana. ¡YUUUUJU!. Tenía tantas ganas de hacerlo y tan poco dinero…

Bueno pues esto es todo por hoy. Iré haciendo más entraditas de Expotarta. Porque quiero poneros las fotitos que he hecho, pero como mi ordenador va suuuuuper lento, me lleva un montón de tiempo retocar las fotos y subirlas.

Os prometo poner todas, todas, NO SOLO LAS DE MI TARTA.

Un besote y hasta mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario